sábado, 13 de marzo de 2010

Cody y la navidad

       Era una vez un niño llamado Cody que no creia en la navidad por eso cuando su familia armaba el árbol, ponia las luces, hacia tamales y compraba los regalos él se aburria por completo.

       Un día antes de la navidad Cody estaba en el patio y dijo: - ¿Para que existe la navidad? -En ese instante un ser aparecio magicamente,-¿Quien es usted?-Pregunto Cody y aquel ser respondio-Soy Jesús, el motivo de la navidad.-

     -  Si usted lo es, de verdad, ¿Que se celebra en ella?-Jesùs le contesta-Mi cumpleaños-
-Ah...¿Usted es el bebe que muchos ponen en un pecebre entre una pareja de personas?

       Así es soy el hijo de el creador de este mundo, en ese momento Jesús monto a Cody en una nube y se fueron volando juntos.

      Mientras daban una vuelta por los aires Jesús le hablaba a cody de la navidad y de sus padres José y María, le contó tantas maravillas que logró que a Cody le gustara la navidad.

      Cuando llegaron de nuevo a casa de Cody,Cody estaba emosionado por la navidad pero a la vez estaba triste de dejar a su amigo Jesús, Cody dijo:-Gracias por enseñarme lo grandioso que es la navidad, pero no quiero que nos separemos.-Y Jesús le respondio:-No te preocupes yo, papá, mamá y los ángeles siempre estaremos contigo aunque no nos veas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario