viernes, 11 de junio de 2010

LA ESTRELLA DEL OLIPENDO

Había una vez un niño llamado Felipe al que su padre le había hablado mucho de una estrella llamada la estrella del Olipendo y le dijo que esa estrella le concedía 3 deseos a la persona que pidiera uno cuando ella fuera pasando.




Un día Felipe estaba sentado en el patio de su casa y vio pasar a la estrella del Olipendo así que pensó: desearía vivir junto a Miley Cirus, entro a su casa y allí estaba Miley lo que quería decir que había pedido el deseo en el momento indicado y que aún le quedaban 2 deseos.


Al día siguiente deseo tener 45 platos de comida china gratis en sus manos en vez de conformarce con lo que le cocino su mamá y así fue.


El chico se emocionó tanto con sus deseos que no pensó 2 veces el último y deseo tener muchísima ropa de muchos tipos y colores en vez de conformarce con la que ya le había comprado su papá y así fue.


A los pocos días a Felipe ya no le gustaba tanto vivir con Miley Cirus por que debido a sus ensayos tenia música a todo volumen, todos los días y todo el día, le calló mal la comida china y la ropa ya le quedaba apretada.


Felipe muy triste se puso a llorar pensando en que había desperdiciado sus deseos de pronto le apareció un hada y le dijo:”Felipe he venido a decirte que ya que veo que aprendiste la lección de aprovechar mejor oportunidades como la de los 3 deseos de la estrella del Olipendo te concederé un deseo extra.”, Felipe dijo:” Deseo deshacer los primeros 3 deseos que pedí” y en solo segundos Felipe ya no vivía con Miley Cirus, ya no le dolía el estomago por la comida china y ya no tenía toda esa ropa estorbándole.


Y cómo dijo el hada Felipe aprendió la lección de que a la próxima debía ser agradecido lo que tenía y aprovechar mejor oportunidades como esas.

1 comentario:

El plumas dijo...

Muy bonito Gaby. Siga escribiendo.

Publicar un comentario