domingo, 20 de junio de 2010

UNOS DÌAS MUY CALUROSOS

      Era un dìa muy caluroso y Paco, sus amigos Norman y Luis y la familia de los tres estaban de vacaciones y como se llevaban tan bien se pusieron de acuerdo para realizar un paseo. Al principio no sabian a donde ir ya que unos proponian un lugar y otros otro pero luego se pusieron de acuerdo y se fueron a la playa.
     
       Al dìa siguiente, despuès de mucho empacar maletas salieron de sus casas rumbo a las playas de Puntarenas, salieron de sus casas a las 5:00 a.m. y llegaron como a las 9:00 a.m.

     Se divirtieron mucho y compraron muchos recuerdos.

     Se divirtieron como nunca y hasta hicieron nuevas amistades en Puntarenas pues habìan escogido los dìas mas indicados y calurosos para salir de paseo juntos y ahora esperan con ancias las pròximas vacaciones. 

Y COLORIN COLORADO QUE ESTE CUENTO SE A HACABADO, ME METO POR UN HUEQUITO Y ME SALGO POR OTRO PARA QUE MAÑANA ME CUENTES OTRO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja es lo que todos esperamos no?? Que salga todo bárbaro en nuestras vacaciones con la familia. Este año tengo muchas expectativas por que me voy a uno de los hoteles cinco estrellas en berlin y creo que ya con eso la voy a pasar re bien, además de esstar en una ciudad histórica.
Saludos
MIca

Publicar un comentario